Cámaras muestran que el hombre que mató a su pareja ingresó solo a Florida; el cuerpo ya estaría en la caja de la camioneta – Teledoce.com

Cámaras muestran que el hombre que mató a su pareja ingresó solo a Florida; el cuerpo ya estaría en la caja de la camioneta

Policía y Fiscalías de Florida y Canelones investigan de forma conjunta.

Policía y Fiscalías de Florida y Canelones investigan el asesinato de una mujer a manos de su pareja que luego se quitó la vida.

La pareja era de Pinar Norte y los cuerpos fueron encontrados en 25 de Agosto, en Florida.

A media mañana del martes fue encontrado en el camping de 25 de Agosto, en Florida, un hombre colgado de un árbol. Al lado una camioneta roja. Al levantar la lona, los policías se encontraron con una mujer muerta, con violentos golpes en su cuerpo. La fallecida era Kattia de 35 años y el asesino un hombre de 38 años. Comenzó a investigarse el crimen como un femicidio.

Al poco rato se confirmó que el hombre era policía, que tenía varias denuncias por violencia doméstica  y que la pareja vivía en Pinamar Norte, en Canelones.

Imágenes de las cámaras de seguridad del peaje muestran que el hombre ingresó a Florida sólo, se estima que el cuerpo de la mujer ya estaba en la caja de la camioneta. Al hombre policía le habían retirado el arma, como indica el protocolo.

Sin embargo, cuatro meses después la mata con sus propias manos. Se investiga para determinar en qué lugar la mató y los detalles del asesinato.

Policía Técnica trabaja en la casa de ambos, tratando de recoger indicios que le den más pistas del crimen y determinar si la mató en dónde vivían o donde se terminó quitando la vida.


Las Más Vistas