Cambió el equipo judicial y policial que continuará la investigación por el crimen de Lola Chomnalez en Rocha

Se esperan resultados de análisis realizados a sospechosos.

Jorge Barrera, abogado de la familia de Lola Chomnalez, una joven argentina asesinada en el balneario Valizas el 27 de diciembre de 2014, fue citado por el nuevo juez que llevará adelante la causa. Se trata del quinto magistrado que investigará la muerte de la joven.

En la convocatoria se le informó al abogado sobre los cambios que se efectuarán para poder seguir avanzando en el hallazgo del homicida.

De ahora en más, la investigación estará a cargo del comisario de la Jefatura de Policía de Rocha, Alexis Duarte, quien es conocedor de la zona.

“Hasta que esto no se aclare no vamos a parar en el trabajo. La familia está esperando respuestas. Lo que hay es trabajo porque hay actuaciones”, indicó Barrera.

Una de las pruebas más importantes con las que cuentan los investigadores para llegar a los autores del homicidio, es una muestra de ADN que obtuvieron de la billetera de Lola, elemento manipulado por el homicida el día de su muerte. Otro de los aspectos de los que se le informó a Barrera fue que se harán nuevas diligencias y que aún no llegaron resultados de análisis hechos a posibles sospechosos.


Las Más Vistas