Camión de ganado volcó en la Interbalnearia y provocó varios accidentes – Teledoce.com

Camión de ganado volcó en la Interbalnearia y provocó varios accidentes

Caminera insta a manejar con sumo cuidado entre los kilómetros 80 y 110 pues todavía hay varios animales sueltos.

El primer accidente de la noche de martes ocurrió a la altura del kilómetro 90 de la ruta Interbalnearia e involucró a un camión con zorra que se dirigía hacia Montevideo con 40 vacas. El conductor aseguró que se le trancó la zorra y eso empujó el vehículo hacia la banquina.

A partir de allí la zona se convirtió en un caos, porque los animales salieron corriendo en todas direcciones. A pesar del gran operativo de Policía Caminera con el apoyo de Bomberos y varios móviles de distintas seccionales policiales, se produjeron tres choques que no arrojaron víctimas humanas fatales pero sí provocaron grandes daños en los autos.

“No te podés imaginar nunca que en la Interbalnearia van a haber 40 vacas”, contó uno de los protagonistas de los accidentes a Telemundo.

Un funcionario de la Caminera informó que el ganado se esparció a lo largo de varios kilómetros; todavía falta encontrar varios vacunos sueltos y asustados entre los kilómetros 80 y 110. El conductor fue rescatado por Bomberos y trasladado con politraumatismos a un sanatorio de la zona.


Las Más Vistas