Chocó su auto, fugó y en su huida robó un camión con su conductor en la caja del vehículo; ahora lo busca la Policía

El hombre salió del vehículo después del impacto, atravesó la ruta y corrió por un campo; los agentes lo siguieron pero lo perdieron de vista entre los pastizales.

La Policía busca a un hombre que tras protagonizar un choque en la zona de Lezica se dio a la fuga a pie y se robó un camión de reparto para huir. “Me busca la policía”, dijo el joven desconocido al conductor del vehículo y lo amenazó con que tenía un arma de fuego.

El accidente, que ocurrió durante el mediodía de este miércoles en Camino de la Redención y Ruta 4, fue protagonizado por el conductor de un auto que chocó a una camioneta, que volcó producto del impacto.

El conductor de la camioneta sufrió lesiones leves y fue trasladado por una ambulancia a un centro de salud donde recibió el alta en el momento. En tanto, el único ocupante del auto salió del vehículo inmediatamente después del impacto, atravesó la ruta y corrió por un campo.

La Policía lo siguió, pero lo perdió de vista entre los pastizales. Minutos más tarde, en Domingo Basso y Santa María, el mismo joven ensangrentado -como consecuencia de las heridas del choque- se subió a un camión de reparto mientras el chofer se encontraba en la caja del vehículo y el acompañante lo esperaba. Se sentó en el asiento del conductor y encendió el vehículo.

El acompañante al ver lo que ocurría se bajó del auto, que rápidamente encendió la marcha en dirección al Arroyo Pantanoso. El conductor, que permanecía en la caja del camión, intentó llamar a la Policía, mientras hacía un esfuerzo por mantener el equilibrio.

Al llegar a Cornelio Guerra y Domingo Basso, el vehículo dejó de funcionar y el delincuente escapó. El conductor del camión aprovechó esta oportunidad para bajarse del vehículo, pero no pudo hacer nada ya que el delincuente hizo un ademán como que tenía un arma y se dio a la fuga. Policía Científica trabajó en el lugar para tratar de identificar al joven.


Las Más Vistas