Choque frontal entre dos autos en ruta 7 de Canelones dejó a un hombre de 32 años con heridas graves

De acuerdo a la información primaria, uno de los vehículos se cruzó de senda para evitar chocar a un perro que se le cruzó.

Un hombre de 32 años está grave tras protagonizar un accidente de tránsito en la zona de San Jacinto, Canelones.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 50 de ruta 7. Según informó Policía Caminera dos autos, que circulaban en sentido opuesto, chocaron de frente.

De acuerdo a la información primaria, uno de los vehículos se cruzó de senda para evitar chocar a un perro que se le cruzó.

Los cuatro ocupantes de uno de los autos, incluida una bebé de un año, resultaron con lesiones leves o ilesas. La pequeña fue trasladada por precaución a un sanatorio, pero no sufrió lesiones. Viajaba con Sistema de Retención Infantil, detalló Caminera.

Mientras tanto, el conductor del otro auto resultó con graves lesiones y fue trasladado. Su acompañante, de 24 años, sufrió una fractura en la pierna.