Cinco delincuentes encapuchados y armados asaltaron una fiesta de cumpleaños de 15 – Teledoce.com

Cinco delincuentes encapuchados y armados asaltaron una fiesta de cumpleaños de 15

Se fugaron en un auto que le robaron a una familia que llegaba al evento.

El asalto ocurrió minutos después de las 20:00 horas de la noche del sábado. Fue en un reconocido salón de fiestas, ubicado en la Ruta 5 a la altura del kilómetro 12.600.

Los cinco delincuentes llegaron en un vehículo robado, que luego abandonaron en el estacionamiento. Con pasamontañas, escopetas y pistolas 9 milímetros realizaron disparos fuera del local y amenazaron a invitados de la fiesta de 15.

Dos de los asaltantes robaron las pertenencias de varias personas que se encontraban en el vestíbulo. Se llevaron joyas, billeteras, celulares y el equipo del camarógrafo de la fiesta.

Mientras tanto, tres delincuentes asaltaron a una familia que se disponía a estacionar su vehículo. Según relató a Telemundo el conductor, que prefirió no ser identificado, se acercaron al auto tres hombres encapuchados y apuntaron con sus armas al vidrio del acompañante.

Al ver que no descendían del vehículo realizaron un disparo al vidrio y le pegaron con la culata para romperlo. Obligaron al conductor a tirarse al piso. En ese momento le arrancaron un collar a la pareja y robaron sus celulares. Una mujer que viajaba en ese auto se descompensó y debió ser asistida por la emergencia médica. No hubo personas lesionadas.

Los delincuentes se fugaron por Ruta 5 en el auto que robaron a la pareja. La Policía todavía no logró identificar a los asaltantes.


Las Más Vistas