Cinco delincuentes intentaron rapiñar un local de pagos pero fueron sorprendidos por la Policía – Teledoce.com

Cinco delincuentes intentaron rapiñar un local de pagos pero fueron sorprendidos por la Policía

Tomaron de rehén a una clienta y luego de un tiroteo dos de los delincuentes pudieron ser detenidos.

Cinco delincuentes llegaron este mediodía a un Abitab en donde se encontraban empleados y una clienta. Cuatro entraron y uno esperó en el auto. Dispararon dentro del local de cobranzas e intentaron romper uno de los vidrios blindados con un marrón, pero no tuvieron éxito.

El local ya había sido robado hacía unos 20 días. “Entraron al local con marrón y hacha a pegarle a los vidrios. Agarraron a la clienta con la escopeta, le gatillaron en la cabeza y por suerte no pasó nada. Como la Policía empezó a disparar, ellos la dejaron y se pudo escapar. No hubo lastimados de casualidad porque había balas de todos lados”, dijo Natalia Smith, encargada del lugar.

Los hombres se fueron del lugar en un auto que estaba requerido por hurto, según informó el Ministerio del Interior. Ahí se produjo un tiroteo entre delincuentes y policías que estaban en el lugar. Tres disparos impactaron en la fachada de una pizzería que está junto al Abitab y otros tres en el local de cobranzas. Los ladrones cubrieron su fuga a los tiros y arrojaron grampas miguelito que dañaron dos neumáticos de un patrullero.

La Policía dio con los delincuentes más tarde. Estaban escondidos en una casa de la zona. Se produjo un segundo tiroteo en donde dos de ellos fueron heridos y detenidos. Los otros tres delincuentes lograron huir y son intensamente buscados por la Policía.

Las Más Vistas