Colonia: un hombre de 74 años, que padecía una enfermedad terminal, mató a su hijo de dos puñaladas y luego se suicidó

El hecho ocurrió en Florencio Sánchez; el padre ya había dejado entrever a familiares que podía ocurrir eso.

Un hombre de 74 años mató a su hijo de dos puñaladas y luego se quitó la vida en la ciudad Florencio Sánchez, en el departamento de Colonia. De acuerdo a la información que maneja la Policía, el padre ya había dejado entrever a familiares que podía ocurrir eso.

La tragedia fue descubierta por un vecino que próximo al mediodía de este martes llamó al 911 y avisó que creía que el hombre se había suicidado. Inmediatamente, un equipo policial fue hasta el lugar e ingresó al predio de la casa de este persona.

Al llegar hasta el fondo, encontraron el cuerpo colgado de un árbol y constataron que se había ahorcado. Luego, los policías comenzaron a inspeccionar el lugar y notaron que la casa estaba abierta, por lo que decidieron seguir la inspección dentro de la casa.

Arriba de una cama había otra persona sin signos vitales. Al acercarse vieron que tenía dos heridas provocadas por un arma blanca en la parte izquierda del pecho.

Se trataba del hijo del hombre que se había ahorcado en el fondo del terreno. De acuerdo a la investigación que lidera la fiscal de Rosario, Sandra Fleitas, y la Policía de Colonia, el hombre de 74 años tenía una enfermedad terminal y mató a su hijo, de 45 años, que tenía discapacidad cognitiva y luego se ahorcó en el árbol.

Según indicaron fuentes del caso a Telemundo, allegados a la familia indicaron que el hombre había dejado entrever que esta situación podría ocurrir. El caso ahora es investigado por la fiscal que deberá corroborar cómo fue que sucedieron los hechos que conmocionaron a los vecinos de la ciudad Florencio Sánchez.


Las Más Vistas