Comienzan las indagatorias por la muerte de dos delincuentes, ocurridas este fin de semana durante dos intentos de rapiña

La primera rapiña ocurrió el sábado en el Cerrito de la Victoria y la otra el domingo cerca del Hipódromo de Maroñas.

El sábado sobre las 14:00 horas un efectivo policial de la Guardia Republicana, que trabaja como repartidor, fue asaltado por un delincuente en la esquina de Chimborazo y Granaderos, en el Cerrito de la Victoria.

El asaltante, un joven de 18 años, amenazó al policía con un arma de fuego. El policía, que tenía su arma de reglamento, se defendió y efectuó varios disparos. El delincuente, identificado como Marcelo Álvez, de 18 años, falleció cuando era atendido en la policlínica de Capitán Tula.

Este domingo, cerca de las diez de la mañana, en General Flores y Leandro Gómez, tres delincuentes llegaron a una panadería de la zona, dos ingresaron al comercio y amenazaron a las cinco empleadas que estaban trabajando a esa hora. En ese lapso, llegan varios clientes, entre ellos un feriante que es obligado a tirarse al piso. Instantes más tarde llega un policía de particular, quien es reconocido por uno de los delincuentes. Este mismo delincuente le roba el arma de reglamento.

No obstante el policía logró hacerse con otra arma, aparentemente propiedad de uno de los dueños de la panadería. Minutos más tarde uno de los delincuentes recibió un disparo y murió.

Este lunes el fiscal Juan Gómez iniciará las indagatorias de ambos casos una vez que pueda terminar de procesar la información que le llegó a través de los fiscales de flagrancia que actuaron en ambos casos.


Las Más Vistas