¿Cómo fue el homicidio del policía Javier Di María en La Blanqueada? – Teledoce.com

¿Cómo fue el homicidio del policía Javier Di María en La Blanqueada?

A plena luz del día y delante de testigos, el autor del homicidio le disparó al efectivo policial y huyó en un auto que lo esperaba.

A las 14:42 de este miércoles Javier Francisco Di María fue asesinado mientras sacaba su auto, un Nissan rojo, de un garaje ubicado en José Hernández al 2400, entre Luis Surraco y Emilio Raña, en el barrio La Blanqueada.

Sacó el vehículo hasta la vereda, descendió para cerrar la puerta del garaje y en ese momento se le acercó un hombre que portaba un bolso. Lo ejecutó con un arma de fuego desde una distancia no menor a los diez metros.

El homicida efectuó tres disparos. Dos impactaron en el cuerpo del agente. Uno dio en la cabeza y otro en el pecho, según fuentes de la investigación. Quien disparó tenía por delante el auto de su víctima y además un bolso colgando de su brazo izquierdo.

Tras el crimen el autor del ataque huyó en un vehículo que lo aguardó en la esquina de Emilio Raña y José Hernández. Testigos dijeron a Telemundo que el autor de los disparos salió corriendo con el arma en la mano.


Las Más Vistas