Con máscaras de Anonymous, y de forma muy violenta, cuatro delincuentes asaltaron un supermercado con local de pagos en Sayago – Teledoce.com

Con máscaras de Anonymous, y de forma muy violenta, cuatro delincuentes asaltaron un supermercado con local de pagos en Sayago

Los asaltantes fugaron del lugar en un auto gris, donde esperaba un quinto delincuente.

Fue sobre las diez de la mañana de este viernes, cuando cuatro delincuentes ingresaron al supermercado de Ariel y Bell, y mediante amenazas con armas largas hicieron que todo el público que estaba en el lugar se tirara al piso.

Los delincuentes ingresaron al Abitab y pretendieron robar la caja. Pero no pudieron, por eso golpearon de un culatazo en la cabeza a una clienta y le robaron seis mil pesos. Luego fueron hasta un cambio ubicado dentro del súper y rompieron los vidrios de la puerta e ingresaron. Allí se llevaron el dinero de las cajas.

Además, apuntaron en la cabeza a una cajera llevándole el dinero de esa caja y de la contigua. Los asaltantes fugaron del lugar en un auto gris, donde esperaba un quinto delincuente.  A la hora del asalto, el supermercado estaba lleno de clientes que hacían las primeras compras del día.


Las Más Vistas