Con tapabocas, túnicas y simulando ser médicos: coparon una casa en Punta del Este y se llevaron US$4.000

Según fuentes de la investigación, los delincuentes tenían datos de que en esa casa había más dinero.

Durante la noche del martes, cinco delincuentes coparon una casa en Maldonado. El hecho ocurrió entrada la noche en una casa ubicada en el barrio Las Delicias de Punta del Este. Allí vive un matrimonio de personas mayores.

En determinado momento, cinco hombres, que llevaban tapabocas y túnicas, ingresaron a la casa por la fuerza y simulando ser médicos. Mediante amenazas con armas, les exigieron el dinero que, según ellos, había en el lugar. Los dueños de la casa les entregaron un total de US$ 4.000. Pero ellos decían que había más, por lo que revolvieron todo el lugar. 

Finalmente, ambas personas quedaron maniatadas en la casa. Los delincuentes fugaron en un vehículo que estaba denunciado como robado y que horas más tarde apareció abandonado en Minas.

El proceder de estos criminales fue el mismo empleado en la casa que fue ocupada hace algunos días también en Maldonado y de la que se llevaron dinero en efectivo.

La Policía de Maldonado cree que se trata de una banda que se ha instalado en la zona y que ataca en lugares en los que tiene información de que hay dinero.


Las Más Vistas

Exit mobile version