Conductor alcoholizado atropelló a varias personas en un mirador de Playa Pascual, abandonó el auto y se fugó; más tarde se entregó

Con todo, la Fiscalía Letrada de Libertad dispuso diversas actuaciones, además del seguimiento del estado de salud de los lesionados y el emplazamiento sin fecha del conductor.

Un hombre fue detenido en San José luego de atropellar a varias personas después de chocar contra un mirador en Playa Pascual: conducía alcoholizado y se dio a la fuga. 

El hecho sucedió este 1° de enero, según informó la Policía de San José. Un llamado al 911 alertó que un auto había atropellado a varias personas y que su conductor había abandonado el vehículo para luego fugarse.

Una vez en el lugar, los policías constataron que el hombre en cuestión chocó contra un mirador y luego “embistió a varias personas que se encontraban en el lugar”.

Al menos tres personas resultaron lesionadas: todas fueron asistidas en el lugar y luego trasladadas por ambulancias a centros médicos.

El vehículo en cuestión fue hallado en el lugar de lo sucedido sin ocupantes. Testigos dijeron a la Policía que tanto el conductor como sus acompañantes se habían fugado.

Poco después, el presunto conductor se presentó en la Seccional 10ma, donde se le realizó una espirometría que arrojó resultado positivo.

La Fiscalía Letrada de Libertad dispuso diversas actuaciones, además del seguimiento del estado de salud de los lesionados y el emplazamiento sin fecha del conductor.