Continúa internada en CTI en grave estado la mujer policía que sufrió un accidente de tránsito en medio de una persecución el sábado por la noche

La lesión más grave es en la cabeza, pese a que sufrió daño torácico, también en ambas piernas y en la columna.

Tal como informáramos, en las primeras horas de este domingo un patrullero volcó mientras estaba en plena persecución policial.

Fue cuando varios móviles perseguían a una camioneta, que estaba denunciada como robada.

El accidente se produjo en el cruce de Adolfo Artagaveytia y Sixtina, en el corazón del barrio Piedras Blancas.

Otros uniformados que arribaron al lugar en apoyo a sus compañeros, se encontraron con el auto oficial dado vuelta, por lo que rápidamente se solicitó la presencia médica en el lugar.

Dentro del móvil, marca Tata, estaba atrapada la agente Lucía Jardín, de 29 años, quien iba manejando la patrulla. A pocos metros se tomó contacto visual con Jamintón Díaz, de 31 años, el que iba como acompañante.

Ambos policías fueron derivados en grave estado al Hospital Policial, lugar donde a esta hora, permanecen internados.

El hombre está fuera de peligro, pero la mujer, aun está grave, producto de la serias lesiones que experimentó. Según contaron a Telemundo, quedó atrapada dentro del patrullero y tuvo que ser rescatada.

Desde la Jefatura de Policía de Montevideo, se indicó que quienes iban en el vehículo robado lo dejaron abandonado a pocas cuadras, y escaparon corriendo de la zona.

La investigación está centrada en la visualización de las cámaras de seguridad de la zona, para tratar de identificar a los delincuentes.


Las Más Vistas