Continúa la búsqueda de Carolina Escudero, la mujer que permanece desaparecida desde el lunes pasado

La Policía la buscará en la zona de Chamizo, en Florida, al menos por 48 horas más.

Tal y como se realizó entre jueves y viernes, este sábado la búsqueda de Carolina Escudero se centró en un predio de casi mil hectáreas ubicado en las afueras de la localidad de Chamizo en el departamento de Florida.

Es en ese lugar que el hombre de 27 años, expareja de Escudero, iba a cazar jabalíes. Por eso la Policía decidió llegar a ese lugar en primer término para tratar de encontrar algún tipo de evidencia que la pareja haya estado en ese lugar el lunes en la noche.

La policía de Canelones aguarda las pericias de los teléfonos celulares tanto de Carolina como de su expareja, para determinar con más exactitud lo sucedido y donde fue el último lugar donde fueron utilizados. Esta pericia igualmente demorará al menos un par de días más.

Carolina Escudero fue vista por última vez por su familia en las últimas horas de la tarde del lunes 11, cuando preparó ropa que pertenecía a su expareja para llevársela a la ciudad de San Ramón, en Canelones.

Al día siguiente, y en el entendido que había sido el último en verla con vida, la familia se conctactó con su expareja. Fue el hombre que realizó la denuncia ante la Policía el mismo martes.

Al día siguiente declaró durante varias horas ante la Policía. Fuentes de la investigación aseguran a Telemundo que durante su declaración dio al menos tres versiones distintas de los hechos.

Esas contradicciones en la declaración hicieron que fuera citado para el jueves a las ocho y media de la mañana en Fiscalía, pero no llegó. Esa misma mañana se ahorcó en la habitación donde vivía en un tambo de San Ramón, donde también trabajaba.


Las Más Vistas