Continúa la búsqueda del doble homicida de Quebracho; la Policía cree que habría pasado la noche en un paraje – Teledoce.com

Continúa la búsqueda del doble homicida de Quebracho; la Policía cree que habría pasado la noche en un paraje

Sigue la hipótesis de que podría haber dejado el país.

Continúa en Paysandú la intensa búsqueda de Martín Bentancour, el doble homicida de Quebracho. Varios móviles policiales, de la Guardia Republicana y equipo de apoyo aéreo y terrestre realizan rastrillajes para encontrarlo.

La búsqueda se concentra en los alrededores de los montes de arroyo Malo, aunque se ha ampliado la zona a medida que pasan las horas: hace 48 horas que Bentancour mató a su exsuegra y a un policía y huyó.

Esta mañana, la Policía recibió la pista de que podría estar en un paraje. Varios móviles policiales y decena de efectivos ingresaron al campo y llegaron hasta una construcción abandonada. Allí encontraron una cama y un colchón y bebidas.

Todo indica que alguien estuvo en ese lugar recientemente, pero no fue posible encontrar más rastros.

Luego se acudió a otro establecimiento, aproximadamente a unos 15 kilómetros de distancia del anterior. El propietario del lugar afirmó haber escuchado ruidos y haber visto una sombra. Por esa razón, la Policía revisó todo el establecimiento, pero no encontró nada sospechoso.

También se trabaja a lo largo del Río Uruguay, bajo la hipótesis de que podría haberse ido a Argentina.

La gente del lugar afirma que Bentancour aparentaba ser una persona tranquila y de bien, por lo que no se explican cómo terminó haciendo lo que hizo.


Las Más Vistas