Continúa la investigación del abuso que una madre denunció en una escuela de Flor de Maroñas – Teledoce.com

Continúa la investigación del abuso que una madre denunció en una escuela de Flor de Maroñas

La madre afirma ahora que el niño y otro escolar contaron que el abusador es un adulto que pasó el perímetro de la escuela e ingresó al patio.

Fue el miércoles pasado que una mamá de la escuela 196 de Flor de Maroñas denunció que a su hijo lo habían abusado sexualmente en el recreo de la escuela.

Se dispuso una investigación en la escuela por parte de Primaria y una fiscal tomó el caso. Lo que no se ha podido determinar es quién es el autor de esas situaciones de abuso.

El niño en primera instancia había relatado que fue otro escolar, sin embargo, este fin de semana el niño contó a su mamá que se trató de una persona adulta que cruzó el cerco de la escuela e ingresó al patio. Ese relato coincide con el que hizo otro niño que contó a su madre haber visto lo que pasó. Contó que él vio como ese hombre ingresó intentó abusar de él, llegó a tocarlo pero logró escapar.

La descripción que hacen los niños sobre ese hombre coincide con las características de una persona que ha estado merodeando el centro escolar las semanas pasadas, de acuerdo a lo que contaron padres y vecinos.

La Justicia ha tomado declaraciones a los niños involucrados y a los maestros, mientras se intenta determinar quién es el abusador para dar con él.


Las Más Vistas