Continúa la investigación por muerte de niña de siete años en Buceo; al momento no se pudo corroborar la versión de la madre

Denunció haber sido atacada por dos delincuentes que le robaron el aguinaldo y se desconoce qué provoco la muerte de la menor.

La investigación sobre el fallecimiento de una niña de siete años en su casa de Chamizo y Solano López, en el barrio Buceo, depende de un examen toxicológico que permita arrojar luz sobre lo que todavía es calificado como una "muerte dudosa".

Según denunció la madre, el miércoles a las 16 horas llegó con su hija a la casa y al entrar vio el portón abierto y adentro encontró a dos personas que las obligaron a meterse dentro de la vivienda. Tras arrojarle una sustancia en el rostro la mujer cayó desmayada, al tiempo que a la niña se la llevaron a otro dormitorio donde finalmente fue encontrada sin vida.

Al momento no se pudo corroborar la versión de la madre y se desconoce qué provocó la muerte de la menor. Los médicos que atendieron a la mujer no constataron ninguna lesión que permita confirmar su versión de haber forcejeado con dos delincuentes.

El director de Convivencia Ciudadana del Ministerio del Interior, Santiago González, dijo que el caso es "complejo", se está analizando el entorno de la menor y esperando una pericia toxicológica para determinar la causa de muerte.

"Es un hecho horrible, lo que debemos hacer es que haya justicia y se sepa que pasó", manifestó. "Es un muy doloroso porque hay una niña fallecida. Hay que ver cuál fue la causa del fallecimiento, todas las posibilidades están abiertas. Lo que queremos saber es la verdad para que haya justicia", remarcó.


Las Más Vistas