Continúa prófugo el hombre que mató a su exsuegra y a un policía en Quebracho – Teledoce.com

Continúa prófugo el hombre que mató a su exsuegra y a un policía en Quebracho

También incendió un campo de la familia de la actual pareja de su exnovia. Está armado y es conocido por ser cazador.

Una joven llamó a la Policía y denunció que ella, su madre y su pareja habían sido amenazados. Martín Bentancour, de 28 años, expareja de la joven, había estado en la casa de Quebracho, un pueblo ubicado a 45 km de Paysandú.

La Policía trasladó a la mujer a la seccional, pero su madre decidió quedarse. Poco después llamó porque el hombre había vuelto.

Cerca de allí la Policía había acudido a un accidente de tránsito. El agente Juan Carlos Oviedo, de 24 años, tomó su moto para acudir al llamado.

Sus compañeros le pidieron que esperara, pero él les dijo que podría controlar la situación.

Cuando llegó se encontró con que Bentancour, armado, amenazaba a su exsuegra. El policía se trabó en lucha y recibió un disparo en el mentón. Oviedo, que se iba a casar dentro de dos semanas, murió inmediatamente. Bentancour mató también a su exsuegra, Nelly Goyeneche, de 41 años, y se fugó en la moto del Policía.

Se fue hasta un campo de la familia de la actual pareja de la muchacha y prendió fuego el lugar y la moto. No había nadie, pero disparó contra unas máquinas agrícolas.

Bentancour, que es un conocido cazador, se escapó hacia el monte con su rifle con mira telescópica y la pistola glock del Policía.

Se decretó cierre departamental y se pidió el apoyo de dos helicópteros del Ministerio del Interior y de un dron.


Las Más Vistas