Continúa recuperándose el jockey que fue baleado durante una emboscada cerca del Hipódromo de Las Piedras

Los médicos afirman que se encuentra consciente, pero no recomiendan que la Policía lo interrogue.

El jockey que el pasado sábado fue baleado durante una emboscada cerca del Hipódromo de Las Piedras continúa recuperándose, aunque los médicos recomendaron a la Policía todavía no indagarlo.

Según uno de los últimos partes médicos brindados por los doctores que atienden a Nahuel Hernández, un joven aprendiz de jockey de 21 años, él permanece estable y este fin de semana se le sacó el respirador.

Además, los médicos afirman que se encuentra consciente, pero no recomiendan que la Policía realice la indagatoria que aún tiene pendiente.

El joven viajaba en un auto junto a Jorge Lenin Marano, de 45 años, cuando fueron interceptados en la zona de Camino Obelisco en horas del mediodía del sábado 23 de julio, por varios sujetos que les dispararon, matando a Marano y dejando gravemente herido a Hernández.

Hasta el momento personal policial de la zona cuatro no ha podido dar con los responsables de este hecho, porque no hay testigos del ataque.

Para los investigadores del caso es fundamental el testimonio del joven Hernández para tratar de resolver el caso. Mientras tanto, se continúan los análisis de las evidencias recogidas en el lugar de los hechos para tratar de conseguir más pistas sobre los asesinos.


Las Más Vistas