Copamiento en Curva de Maroñas: ladrones vestidos de policías golpearon al dueño de casa, apuntaron a la hija y se llevaron dinero y alhajas

Los ladrones sabían el nombre de la mujer y, según el relato de los dueños de casa, decían que era un asalto entregado.

Pasaban algunos minutos de las 20:00 de este domingo cuando cuatro delincuentes armados y con sus rostros tapados llegaron en un auto a una casa ubicada en Smidel y Pavón, en la Curva de Maroñas.

La propietaria de la casa, una mujer de 42 años de nacionalidad venezolana, estaba entrando la camioneta a su casa cuando, según relató, la abordaron los asaltantes. Sabían su nombre y decían que el asalto estaba entregado.

Dos de ellos entraron y comenzaron a pegarle a la pareja de la mujer, un hombre de 48 años de nacionalidad uruguaya. Recibió un culatazo en la cabeza. Los delincuentes, que usaban ropas similares a la Policía, los amenazaron, apuntaron contra la hija de la mujer de siete años.

Preguntaron donde dónde estaba la caja fuerte y tomaron $110.000. Tras hacerse del dinero, ataron con precintos al hombre, a la mujer y llevaron a la niña al baño. Antes de huir robaron una cadena de oro y un anillo de oro.

Se subieron a la camioenta en la que llegaron y huyeron en dirección al Hipódromo de Maroñas.

El hombre logró desatarse y fue al baño, donde estaba atada la mujer junto con la niña. La desató y llamó a la Policía.

El hombre dijo que es dueño de un comercio y que tenía dinero de la empresa que no había podido depositar en el banco.

Investigadores de la Zona Operacional III de la Policía analizan ahora imágenes de cámaras para poder identificar y dar con los delincuentes. En el lugar también trabajó Policía Científica.


Las Más Vistas