Creyeron muerto a un joven en San José durante la investigación de un homicidio de otro hombre que se parecía a él

Se enteró por un grupo de WhatsApp, a donde debió mandar una foto para comprobar que no había sido asesinado.

En las primeras horas del día lunes, la familia Silva recibió la noticia de que su hijo Emmanuel había sido asesinado en el bar Las Palmas en San José. El hermano del futbolista fue a reconocer el cuerpo y si bien no vio detalles del mismo, lo reconoció como su hermano.

Mientras tanto, familiares y amigos se enteraban de lo sucedido, el padre del joven -que actualmente se desempeña como arquero de la selección de fútbol de San José-, pretendió ir a ver el cuerpo puesto que no se convencía de la situación.

Finalmente fue en un grupo de WhatsApp donde esta trama llega a su fin. La madre del joven, según informa el diario El País, había avisado a varios amigos y estos comentaron el hecho en un grupo de futbolistas maragatos en WhatsApp. Al recibir el mensaje Emmanuel, que dormía en la casa de su novia, se sacó una selfie para probar que estaba vivo.

La Policía, en tanto, media hora después del asesinato -que ocurrió sobre las 2:00- había detenido al homicida: un hombre de 43 años que había matado a otro de 34 durante una discusión.


Las Más Vistas