Cuádruple homicidio del barrio Maracaná: imputaron por asociación para delinquir a un joven de 20 años

Según indicaron fuentes del caso a Telemundo, la Fiscalía no encontró evidencias para determinar que el joven participó directamente del crimen, pero sí que fue partícipe del plan que terminó con cuatro personas asesinadas. 

La Justicia imputó por asociación para delinquir a un joven de 20 años que estaba requerido por el cuádruple homicidio del barrio Maracaná. Por el caso ya hay otra persona imputada y dos más están requeridas.

El joven de 20 años fue imputado en las últimas horas luego de ser detenido por la Policía por ser sospechoso de estar involucrado en el cuádruple homicidio ocurrido el 30 de mayo en el barrio Maracaná. 

Arrestaron a un joven de 20 años por el cuádruple homicidio del barrio Maracaná; iba en un auto que fue detenido en un control policial

Ese día, según la hipótesis de la Policía, unas seis personas llegaron con once armas distintas hasta una casa y la acribillaron a balazos. Producto de esta balacera, fueron asesinadas cuatro personas: un hombre de 40 años, un joven de 18 años, un adolescente de 17 años y un niño de 11 años. Además, una quinta persona resultó gravemente herida.

Personal de Homicidios ha avanzado en estos meses en la investigación y la Justicia emitió órdenes de detención para cuatro personas. Una de ellas ya fue detenida e imputada por los homicidios y en las últimas horas otro de los requeridos también fue capturado. 

Finalmente, a pedido de la fiscal Adriana Edelman, el joven detenido terminó imputado por el delito de asociación para delinquir y fue enviado a prisión preventiva hasta el 13 de noviembre mientras se continúa investigando. 

La escena del crimen sería una boca y hubo más de tres tiradores: qué sabe la Policía sobre el cuádruple asesinato en Maracaná

Según indicaron fuentes del caso a Telemundo, la Fiscalía no encontró evidencias para determinar que participó directamente del crimen, pero sí que fue partícipe del plan que terminó con cuatro personas asesinadas. 

Según la investigación de la Policía, fueron seis personas que estuvieron en la escena del crimen y otras tres que formaron parte del plan para llevar adelante el ataque contra la casa.