“Cuando mostraron las armas y gritaron ‘todo el mundo al piso’, ahí nos cayó la ficha de que no era una broma” – Teledoce.com

“Cuando mostraron las armas y gritaron ‘todo el mundo al piso’, ahí nos cayó la ficha de que no era una broma”

Telemundo dialogó con un camarógrafo que se encontraba trabajando en la fiesta de 15 que fue asaltada por cinco delincuentes.

Cinco delincuentes encapuchados y armados asaltaron una fiesta de cumpleaños de 15. El asalto ocurrió minutos después de las 20:00 horas de la noche del sábado, en un reconocido salón de fiestas, ubicado en la Ruta 5 a la altura del kilómetro 12.600.

Cuando los delincuentes ingresaron al salón de eventos, la fiesta acababa de comenzar. El asalto fue rápido, pero los hombres con máscaras y armados amenazaron a los pocos invitados que habían llegado. Telemundo dialogó con uno de los camarógrafos que trabaja en el evento.

“Una cosa impensada en el ambiente nuestro. Realmente el factor sorpresa fue el que jugó todo. Yo estaba haciendo una previa social con padres, llegada de familiares y vinieron dos pintas gritando y pensamos que era una broma. Pero cuando se acercaron y mostraron las armas y muy agresivos gritando ‘todo el mundo al piso’ se nos cayó la ficha de que no era broma”, dijo el camarógrafo a Telemundo.

Parte del cotillón de la fiesta iban a ser máscaras de Dalí, inspirados en el asalto de la serie española “La casa de papel”.

Los delincuentes robaron joyas, celulares, billeteras, equipo del camarógrafo y el vehículo de uno de los invitados.

“Lo que más asustó fue cuando entraron al salón y la gente gritaba. Ahí fue un momento muy jodido porque no sabés cómo iban a reaccionar. Fue muy rápido”, apuntó el hombre, y agregó: “Ellos gritaban, amenazando que querían celulares, querían joyas. Fueron muy agresivos. Por suerte no lastimaron a nadie”.


Las Más Vistas