Cuatro delincuentes asaltaron en la zona de la Unión a un empresario que iba a depositar una gran suma de dinero – Teledoce.com

Cuatro delincuentes asaltaron en la zona de la Unión a un empresario que iba a depositar una gran suma de dinero

La Policía y el propio empresario tienen la certeza de que el asalto fue entregado.

Ocurrió sobre las 15:00 de este lunes en la zona de La Unión, precisamente en Felipe Sanguinetti y Avellaneda. El comerciante circulaba en su camioneta e iba a depositar el dinero cuando lo interceptaron dos automóviles. Según la policía, uno de los automóviles lo seguía desde la puerta de su comercio y el otro lo interceptó en la zona.

Lo arrinconaron y cuando el empresario detuvo la marcha de su coche cuatro personas bajaron del auto con una metralleta y armas cortas. Uno lo golpeó y le exigieron la entrega del dinero que traía pegada al cuerpo. Información extraoficial de la policía indica que fueron $650.000 lo que se llevaron.

Los delincuentes huyeron de la escena y llegaron hasta Estanislao López y Ñangaripé, en Malvín. Estacionaron ambos coches en el parking de un edificio, se tomaron un ómnibus y se fueron. La policía llegó minutos después y encontró los autos vacíos. Uno de ellos podía estar implicado en una rapiña a un policía a quien le robaron un millón de pesos.


Las Más Vistas