Cuatro delincuentes asaltaron las sucursales de Antel y el Correo de Ombúes de Lavalle, en Colonia

0

Posteriormente, protagonizaron un accidente de tránsito que resultó con uno de los delincuentes fallecidos.

Un delincuente falleció en un accidente de tránsito en Soriano luego de que junto a otros tres cómplices, que resultaron heridos y fugaron, robaran las sucursales de Antel y del Correo en Ombúes de Lavalle, en el departamento de Colonia.

Todo comenzó próximo a la medianoche, cuando los delincuentes robaron un auto en la zona de Colón. Desde ahí se trasladaron hasta la localidad de Ombúes de Lavalle, en el departamento de Colonia: hurtaron celulares y dinero en la sucursal de Antel. Desde ahí fueron hasta el Correo: se llevaron dinero y objetos que estaban en las cajas fuertes.

Posteriormente, se trasladaron por Ruta 55 hasta las cercanías al cruce con Ruta 2, en las inmediaciones de Soriano. Allí, los delincuentes volcaron en el vehículo en el que iban. Uno de los pasajeros fue trasladado por un camionera hasta una policlínica, pero falleció posteriormente.

Los otros delincuentes siguen prófugos, por lo que la Policía ha desplegado un importante operativo con el objetivo de dar con su paradero.

“En Antel se robaron una suma de unos 400.000 pesos y en el Correo unos 800 dólares y 28.000 pesos”, afirmó el juez Héctor Boero.