Cuatro delincuentes intentaron robarle la moto a un funcionario de la Guardia Republicana, dos fueron abatidos en el lugar

El policía se resistió al robo y les disparó, dos delincuentes resultaron heridos de muerte y los otros dos lograron escapar.

El efectivo policial de la Guardia Republicana caminaba con su novia sobre la medianoche del viernes, en Carlos Nery y Acrópolis, frente al estadio de Danubio. En determinado momento, dos personas los amenazaron con armas de fuego, uno al policía y el otro a la mujer.

Durante el asalto comenzó se generaró una pelea, en la que uno de los delincuentes disparó contra el policía sin llegar a herirlo. El efectivo, con su arma de reglamento disparó contra los dos delincuentes, matándolos. Los otros dos fugaron.

De inmediato se hizo presente en el lugar personal de Zona III de Jefatura de Policía y Cientifica que realizo el relevamiento del lugar.

El policía fue llevado ante el fiscal de Flagrancia, que decidió su libertad en tanto se configuraba legítima defensa. Aunque la carpeta técnica definitiva pasará a manos del fiscal de homicidios que tras su análisis decretará como sigue este caso.


Las Más Vistas