Cuatro desconocidos vestidos de policía y encapuchados coparon una casa y secuestraron a dos jóvenes – Teledoce.com

Cuatro desconocidos vestidos de policía y encapuchados coparon una casa y secuestraron a dos jóvenes

Ocurrió a las tres de la madrugada en el barrio Flor de Maroñas, dos horas más tarde fueron encontrados por la Policía.

Una vivienda de Flor de Maroñas fue escenario esta madrugada de un copamiento y secuestro. Los residentes -una pareja de personas mayores- dormían en su habitación, mientras su hijo un muchacho de unos 18 años y un amigo de más de 20 dormían en otro cuarto.

Eran cerca de las 3:00 de la madrugada cuando cuatro desconocidos con uniformes de policía incluyendo capuchas y máscaras ingresaron a la vivienda a los golpes, le dieron un culetazo a los dueños y tras reclamarle dinero al amigo del hijo se llevaron a la fuerza a los dos jóvenes en un auto blanco.

Los trasladaron a la casa del amigo, a unas seis cuadras del lugar, ataron y esposaron al dueño de casa y apuntándole a la cabeza le sacaron unos $15.000 y se llevaron un vehículo Renault Clio gris en el que huyeron. Antes de irse le dieron tres disparos a ese joven hiriéndole ambas piernas.

La Policía finalmente dio con los jóvenes que habían sido secuestrados, cerca de las 5:00 de la mañana cuando circulaban en otro vehículo, los interceptaron en Camino Maldonado y Libia y tras declarar derivaron al herido a un centro médico.

 


Las Más Vistas