Cuatro detenidos por una ola de rapiñas y copamientos en La Paloma

Dos menores y dos mayores asaltaron una panadería, destrozaron un almacén, coparon una casa e hirieron a golpes a un hombre.

En el Barrio Parque, del balneario La Paloma, llegaron al menos cuatro delincuentes: dos menores y dos mayores. Coparon una panadería barrial.

“Ya no da para más. Lo que hay que hacer es armarse y empezar a matar de a uno. Que entren con un arma y te apunten… No da para más”, dijo el dueño del local.

De la panadería fueron a un almacén ubicado a dos cuadras. En el lugar destrozaron las puertas y ventanas para entrar, pero como se complicó decidieron ir a la casa de un vendedor de milanesas cerca del almacén.

Rompieron la puerta de ingreso a la vivienda del vendedor y la coparon.

“Entraron por adelante con un fierro en la mano, amenazando. Decía: ‘la plata, la moto o los mato’. Les dije que se lleven lo que quieran pero que no toquen a mis nietos que los tenía durmiendo. Cuando fueron a ese dormitorio mi esposo saltó de la cama y se les tiró encima. Le pegaron en la cabeza y se llevaron el morral con lo que habíamos recolectado del día”, contó una de las residentes de la vivienda.

Los delincuentes se hicieron de unos $5.000 y se fueron del lugar. Horas más tarde la Policía los detuvo y los cuatro están a disposición judicial.


Las Más Vistas