De forma muy violenta cinco hombres armados rapiñaron un comercio en Arachania – Teledoce.com

De forma muy violenta cinco hombres armados rapiñaron un comercio en Arachania

Es la tercera rapiña ocurrida con pocos días de diferencia en esa zona de Rocha.

La última rapiña fue en un almacén de barrio en la zona Arachania, entre La Paloma y La Pedrera. Una mujer de 43 años terminaba su jornada laboral y cuando estaba por cerrar fue asaltada por cinco individuos armados con escopetas y revólveres. Uno se quedó afuera y los otros cuatro de forma muy violenta le exigieron todo el dinero a la comerciante. La mujer les dio todo lo que tenía e intentó ingresar a su casa al lado del comercio.

Su esposo, un hombre de 55 años, entró al comercio alertado por la situación y los delincuentes efectuaron tres disparos dentro del local y lo hirieron en una pierna. Además, ingresaron a la vivienda del hombre, revolvieron todo y se llevaron varios objetos de valor. Luego se fugaron. El hombre fue llevado de urgencia a un sanatorio privado y está fuera de peligro.

Es el tercer hecho similar en los últimos días ocurridos en almacenes de la zona que cuenta con muy poca iluminación. Además, en La Paloma en una noche robaron joyas de un hostel, la caja registradora de una farmacia, dos comercios y un carro de comidas. La Policía trabaja en estos hechos pero aún no hay ningún detenido.


Las Más Vistas