Dejó el auto en la casa del mecánico para reparaciones, pero durante la noche el vehículo recibió 23 disparos

Ocurrió en la madrugada del miércoles en Malvín Norte.

Malvín Norte vivió otra jornada violenta este miércoles con más de 20 detonaciones frente a una casa ubicada en Santander y rambla Euskal Erria.

Según relataron los vecinos, sobre la 1:00 se escuchó una ráfaga de disparos y luego el sonido de una moto que partía a alta velocidad. En el momento no hubo denuncias a la Policía de lo ocurrido.

Ocho horas después, un mecánico salió a la puerta de su casa para trabajar en un auto marca JAC que tenía que reparar desde hacía dos días y se percató que tenía varios impactos de bala.

Llamó a la Policía y avisó al dueño del vehículo. Los agentes encontraron 23 impactos de arma de fuego en el auto y cinco vainas y tres plomos tirados en la calle.

Cámaras de seguridad de vecinos capturaron el momento del ataque. La Policía citó a declarar al dueño del vehículo y al mecánico.

Malvín Norte ha sido testigo en los últimos días de varios hechos violentos. El martes 21 de noviembre se registró un doble homicidio en Juan Dobrich y calle 125. Los vecinos denunciaron haber escuchado varios disparos y al salir de sus casas para ver qué había ocurrido encontraron a dos hombres de 28 y 31 años ya sin vida.

Doble homicidio en Malvín Norte: dos hombres de 28 y 31 años fueron asesinados de varios disparos

Además, un hombre de 34 años fue baleado en la cabeza y en una pierna este martes por la mañana y se encuentra internado en grave estado. Ocurrió a las 10:00 en Pasaje Roberto Berro e Hipólito Irigoyen.


Las Más Vistas