Delincuente falleció en tiroteo con la policía – Teledoce.com

Delincuente falleció en tiroteo con la policía

El delincuente forma parte de la banda que días atrás intentó llevarse un cajero en Camino Carrasco y Veracierto.

Efectivos de la Unidad de Respuesta de la Policía de Montevideo fueron alertados sobre el intento de hurto del cajero automático instalado en la esquina de Ariel y Sayago. Al llegar al lugar, fueron encandilados con los focos de la camioneta con la que intentaban arrancar el cajero y comenzaron a recibir disparos.

En el tiroteo falleció uno de los delincuentes, mientras que dos fueron heridos de gravedad: uno se encuentra en Tratamiento Intensivo, mientras que el otro debió ser intervenido quirúrgicamente.

El cuarto integrante de la banda recibió un balazo en una pierna y se encuentra fuera de peligro. En el operativo, también participaron tres efectivos de la seccional octava.

Según información difundida por la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior en el lugar fueron incautados una escopeta calibre 12mm, 2 revólveres y 1 pistola 9mm, además de una granada de fabricación casera.

También se encontraron decenas de miguelitos, con los que los delincuentes cubrían su huida. Días atrás, ocurrió un intento de robo en un cajero automático ubicado en Con Carrasco y Veracierto en el que se utilizó la mima modalidad.


Las Más Vistas