Delincuente murió en La Unión tras incendiarse el auto que había robado; venía siendo perseguido por la Policía y chocó contra una camioneta

“Mi camioneta estaba estacionada y la desplazó unos 10-15 metros”, indicó el propietario del vehículo.

Un delincuente murió en La Unión tras incendiarse el auto que había robado en la zona del Antel Arena, luego de chocar contra una camioneta que estaba estacionada en la calle. Todo sucedió durante la noche del miércoles. 

Según pudo saber Telemundo, todo comenzó en las inmediaciones de Villa Española, donde un hombre robó un auto: los propietarios hicieron la denuncia e indicaron que tenían registro de ubicación por GPS, por lo que le felicitaron esa información a la Policía.

Así fue que se inició una persecución policial, que llegó hasta la zona del barrio La Unión sobre las 21:00 horas. Al llegar a las inmediaciones de General José Villagrán y José Sánchez Fontans, el delincuente -que iba solo en el auto robado- chocó a una camioneta que estaba estacionada.

Como consecuencia del impacto, el auto robado inmediatamente se prendió fuego. El fuego era de tales dimensiones que el hombre no pudo ser rescatado y murió en el lugar.

“Aparentemente un muchacho venía escapando de la Policía en un auto robado y se dio contra mi camioneta. Automáticamente, se prendió fuego, no había manera de sacarlo, y el muchacho murió en el lugar. No quedó ni rastro del auto”, dijo a Telemundo el propietario de la camioneta contra la que chocó el auto.

“La camioneta estaba estacionada y la desplazó unos 10-15 metros”, agregó el hombre.

La Policía Científica y personal de Bomberos trabajaron en el lugar. Ahora el caso está en manos de Fiscalía.


Las Más Vistas