Delincuentes armados rapiñaron una zapatería en Sauce

Llegaron en un auto y se fueron en menos de un minuto.

En la tarde del miércoles, los delincuentes entraron a la zapatería, que estaba por cerrar. Solo quedaban una clienta y los trabajadores del comercio.

"Llegó un auto blanco, un Onix. Prendió los pica pica, siguió hacia adelante. Bajó un delincuente chiquito, enmascarado. Después otro con una escopeta grande. Nos hicieron gestos para que nos metiéramos para adentro. Con mi hijo cerramos y entramos. Desde enfrente vimos el  momento del robo, fue horrible", contó una comerciante de la zona.

"Yo estaba en la caja y sentí que decían: 'la plata, la plata'. Como era la hora de cierre, pensé que era algún conocido que estaba haciendo una broma. No me dio para nada más que para sacar el cajón de la plata. Se llevaron todo", contó Ingrid, la encargada de la zapatería.

Dijo que se tiraran al suelo y ahí vieron como otro delincuente, a cara descubierta, estaba asaltando a la funcionaria de una financiera.

Salieron rápidamente y afuera esperaba un tercero en el auto, un Onix blanco. Algunos comerciantes dicen que hubo varios robos en los últimos días y que el patrullaje policial no es suficiente.

La zona ofrece la posibilidad de salir rápidamente en varias direcciones. El auto con los delincuentes partió en dirección a Las Piedras.


Las Más Vistas