Delincuentes asaltaron tres estaciones de servicio en Canelones mientras se jugaba el partido de Uruguay – Teledoce.com

Delincuentes asaltaron tres estaciones de servicio en Canelones mientras se jugaba el partido de Uruguay

En los tres casos, propietarios y empleados señalaron que analizan cerrar más temprano por la inseguridad.

En Canelones tres estaciones de servicio fueron asaltadas este jueves en la noche, a la misma hora que Uruguay jugaba su partido despedida ante Uzbekistán

Las estaciones estaban ubicadas en Progreso y Canelón Chico. Primero fue asaltada la de la ciudad de Progreso, en la vieja Ruta 5, a la altura del kilómetro 28,500. La banda de delincuentes, cinco en total, robaron el dinero de los pisteros del local.

Sobre las 21:30 horas, llegaron a la estación de Ruta 32 kilómetro 23, en Canelón Chico. De allí se llevaron la recaudación, además de golpear al pistero y al guardia de seguridad. Según indicaron los propios implicados, a los delincuentes se les apagó el auto cuando pretendían huir, aunque finalmente lograron escapar del lugar.

Minutos más tarde, llegaron a la estación de la Ruta 69, en el kilómetro 30,200, también en Canelón Chico. Allí, actuaron con extrema violencia. Cuatro de los delincuentes se bajaron y robaron a los pisteros, luego ingresaron al minishop, golpearon a los clientes, que a esa hora miraban los últimos minutos del partido despedida de la selección, y robaron dinero, cigarros, botellas de whisky y celulares de los empleados y clientes

Además, causaron varias roturas en el lugar.

Las dos estaciones de Canelón Chico trabajan con buzonera, por lo que tenían poco dinero disponible. En los tres casos, propietarios y empleados señalaron que analizan cerrar más temprano por la inseguridad y la impunidad que reina en la zona.


Las Más Vistas