Delincuentes asaltaron un almacén en el barrio Atahualpa

Amenazaron con armas a niños, clientes y trabajadores que estaban en el comercio.

El asalto fue a un almacén ubicado en avenida Burgues y Antonio Machado. Ocurrió sobre las 20:30 horas del sábado, cuando todavía estaba abierto.

Encapuchados, con guantes, cascos puestos y armados, redujeron a un cliente y sus dos hijas, el hijo de la encargada de tres años y varias trabajadoras.

“Vinieron dos en moto. Bajó uno con un arma planteada grande, el otro daba vueltas, giraba alrededor. ‘Todos al piso, al piso’, y agresividad. Te agarran  de los pelos te tiran al piso, ‘dame la plata, dame la grande’, no tengo grande. Estamos intentando estar tranquilas, de decir ‘llevate todo y no lastimes a nadie’ pero ellos contestan ‘no me cabe nada, yo los mato porque soy menor y no me pasa nada’”, narró la dueña del comercio.

La encargada del comercio relató que es la segunda rapiña en 15 días y que en total fueron siete robos y dos copamientos los que delincuentes realizaron al almacén.

“Se llevaron cigarros, dinero, querían la grande. Ya grande no tenemos, estamos al día a día. Lo peor que esta vez quedó mi hijo en el medio, de tres años. Es lamentable lo que estamos viviendo pero nos están obligando a cerrar. Dependemos cinco familias de acá. Si fuera por mí ya cerraba ayer”, agregó la dueña del almacén.


Las Más Vistas