Delincuentes atacaron a golpes a una mujer y a su hija para robarles la cartera – Teledoce.com

Delincuentes atacaron a golpes a una mujer y a su hija para robarles la cartera

Ocurrió en Maldonado y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la casa de la mujer que es edila del Partido Nacional.

La edila por el Partido Nacional Magdalena Zumarán llegaba a su casa junto a su hija luego de hacer las compras. La casa está ubicada en la Parada 13 de Playa Mansa en Punta del Este.

Las dos mujeres bajaban las bolsas del supermercado cuando una moto se acercó y quien iba como acompañante bajó e intentó robarle la cartera a la mujer, ella se resiste y el hombre la golpea con el casco de su moto.

La hija de la edila se tiró arriba del delincuente y también fue golpeada. La mujer relató a FM Gente de Maldonado que se asustó mucho porque temió por la vida de su hija, ya que pensó que los delincuentes podían estar armados. El ladrón desistió y no pudo concretar el robo. El hecho ocurrió en plena calle y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la casa de las víctimas.

Ambas mujeres resultaron con varios traumatismos pero están fuera de peligro.La Policía no pudo dar aún con los delincuentes.


Las Más Vistas