Delincuentes chocaron una camioneta contra un local de pagos para acceder a las cajas: se llevaron 80.000 pesos – Teledoce.com

Delincuentes chocaron una camioneta contra un local de pagos para acceder a las cajas: se llevaron 80.000 pesos

En un tiroteo con la Policía, dos mujeres resultaron heridas.

Dos mujeres resultaron heridas tras un asalto a un local de pagos en la zona de Brazo Oriental, en las inmediaciones de Luis Alberto de Herrera y San Martín: una funcionaria de la Guardia Republicana –con una herida en un hombro– y una persona que se encontraba en las inmediaciones del lugar –recibió un roce de bala en la frente–.

El asalto ocurrió sobre las nueve de la mañana de este lunes cuando una camioneta llegó hasta el local: entró marcha atrás y rompió el vidrio blindado que protege la zona de las cajas del exterior.

Posteriormente, tres delincuentes que venían en otro auto se bajaron a ingresaron al local con el objetivo de llevarse el dinero: se estima que no fueron más de 80.000 pesos.

Los empleados lograron refugiarse en una habitación de pánico que posee el local. Cuando los delincuentes emprendieron la huida se enfrentaron a una patrulla del PADO que se encontraba circulando por la zona.

Eso llevo a un enfrentamiento entre los delincuentes y los policías, lo que concluyó con las dos mujeres heridas.


Las Más Vistas