Delincuentes explotaron dos cajeros automáticos en La Paloma – Teledoce.com

Delincuentes explotaron dos cajeros automáticos en La Paloma

Los delincuentes demoraron 5 minutos y 35 segundos en efectuar el robo y dejaron miguelitos en su huida.

Banda de delincuentes explotaron dos cajeros en La Paloma y se llevaron cerca de 1 millón de pesos en billetes no entintados.

El robo fue registrado por una cámara de seguridad. Fueron cuatro los delincuentes que sobre las tres de la mañana de este viernes explotaron los cajeros automáticos del Banco República de La Paloma y se llevaron varias bandejas de dinero.

Las imágenes muestran cómo descendieron de un auto, uniformados con mamelucos blancos, pasamontañas y guantes. El dispositivo que instalaron para explotar los cajeros fueron dos tubos de acetileno y oxígeno. Por lo tanto difiere al de otras explosiones, donde los delincuentes utilizaron garrafas.

La maniobra duró cinco minutos. Antes de huir dejaron miguelitos en la calle, puntas metálicas que funcionaron como trampa e inhabilitaron a dos patrulleros que fueron alertados de la situación.

El vehículo en el que huyeron fue encontrado abandonado este viernes en La Paloma y la Policía montó un gran operativo en la zona, en busca de los cuatro delincuentes.

Según supo Telemundo robaron cerca de 1 millón de pesos en billetes que no estaban entintados. En los cajeros había gran cantidad de dinero porque estaba previsto un movimiento importante  de funcionarios públicos que irían a cobrar su sueldo en la mañana de este viernes.


Las Más Vistas