Si bien al momento lo hurtado no fue valuado, desde el local aseguran que los "saquearon".
Delincuentes hicieron un boquete desde un local abandonado e ingresaron a robar a una perfumería en Ciudad Vieja.
Fuentes policiales dijeron a Telemundo que los delincuentes ingresaron al edificio abandonado -propiedad del Ministerio de Industria- el sábado y en la tarde comenzaron a romper la pared que da hacia el local comercial. Aseguran que "acamparon" en el lugar mientras hacían el robo, ya que encontraron sobres de dormir y cigarros tirados.
Las cámaras de seguridad del comercio captaron que algunos productos empezaron a caer de las estanterías, lo que evidencia los golpes que realizaron para hacer el boquete.
Los delincuentes continuaron todo el domingo con el boquete y sobre a las 22:30 horas dos de ellos ingresaron. Por las cámaras se aprecia que primero se arrastraron por el piso y luego, en unos tres minutos, robaron una gran cantidad de productos.
Si bien al momento lo hurtado no fue valuado, se llevaron una gran cantidad de perfumes, esmaltes y productos de cosmética. Desde el local aseguran que los "saquearon".
Los investigadores creen que del otro lado (en el edificio abandonado) había más delincuentes y eran los que recibían lo robado.
🚨 De película: delincuentes hicieron un boquete desde un local del Ministerio de Industria e ingresaron a robar a una perfumería en Ciudad Vieja.
👉 Lo cuenta @EmiWigman pic.twitter.com/wfuEKtczqq
— Telemundo (@TelemundoUY) February 2, 2026
La perfumería había sido robada la semana pasada. En esa oportunidad rompieron la cortina metálica del comercio. Ahora, se analizan las cámaras de seguridad para conocer la ruta de escape de los delincuentes. No se descarta que ambos robos estén relacionados.
Personal de Policía Científica realizó el relevamiento de la escena para intentar identificar a los ladrones.
Dos delincuentes robaron una perfumería de Ciudad Vieja y se llevaron $300.000 en mercadería

