Delincuentes impactaron con una camioneta en una casa mientras intentaban escapar de la Policía

El seguimiento se inició luego de que los delincuentes robaran la camioneta. La vivienda contra la que impactaron se vio seriamente afectada.

El hecho sucedió en Calle 19 entre Burdeos y Etiopía, en el barrio Casabó. Tras una persecución y tiroteo con la Policía, perdieron el control del vehículo que acababan de robar y lo impactaron de lleno contra una casa. El frente de la vivienda quedó destruido y la camioneta quedó sobre la vivienda, pero fue retirada por la Policía.

Uno de los delincuentes fue atrapado minutos después del impacto, pero el otro logró escapar y continúa prófugo. El que fue detenido intentó escapar rompiendo el parabrisas trasero del patrullero con la cabeza, ya que estaba esposado. Sin embargo, lograron contenerlo y ya fue derivado a una dependencia policial bajo custodia.

La dueña de la vivienda contó a Telemundo que estaban ingresando a la casa junto con su cuñada y tres niños en el momento que sintieron el impacto de la camioneta contra la casa. “Los chiquilines venían atrás de nosotros. Sentimos una explosión, intentamos meter a los niños para adentro. Bien lo que pasó no lo sé, se metieron para adentro y fin. Destrozaron la casa, mi vecina está con un ataque de nervios. Los niños se salvaron de casualidad porque estábamos entrando. Unos segundos más y nos mataban”, relató Alejandra.

 


Las Más Vistas