Delincuentes ingresaron a partido de inferiores en la cancha de Basáñez: robaron a preparador físico y familiares de los jugadores – Teledoce.com

Delincuentes ingresaron a partido de inferiores en la cancha de Basáñez: robaron a preparador físico y familiares de los jugadores

Se enfrentaban Huracán Buceo y Cerrito en la cancha de Basáñez, ubicada en Malvín Norte. Los delincuentes dispararon sus armas.

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo, cuando se enfrentaban las séptimas divisiones de Huracán Buceo y Cerrito en la cancha de Basáñez, en Malvín Norte.

Según relató a Telemundo el asistente de dirección técnica de Cerrito, Damián Olivera, a los 30 minutos del partido comenzaron a sentir gritos y ver personas correr dentro de la cancha.

Los delincuentes habían herido de un culatazo al preparador físico del equipo para llevarse su celular. Robaron pelotas y también asaltaron a familiares de los jugadores que miraban el partido.

Los jueces decidieron suspender el partido. En ese momento comenzaron a sentir disparos desde fuera de la cancha y todas las personas ingresaron a los vestuarios.

En ese lugar esperaron hasta que llegó la Policía. Según relató el asistente de Cerrito es habitual que ocurran rapiñas durante los partidos en la cancha de Basáñez.

Las Más Vistas