Delincuentes ingresaron a robar un comercio en Rivera y como no pudieron provocaron un incendio que destruyó cuatro casas

De acuerdo a los investigadores es una acción típica de facciones que operan en la frontera, principalmente del grupo delictivo Os Manos.

Dos hombres llegaron en moto, uno de ellos usando casco y el otro capucha, e ingresaron a un almacén ubicado en la calle Tupambaé, en la ciudad de Rivera, con la intención de robar. Sin embargo, como no pudieron concretar el robo, rociaron con combustible el lugar e iniciaron el fuego.

De acuerdo a los investigadores es una acción típica de facciones que operan en la frontera, principalmente del grupo delictivo Os Manos.

Según el relato, uno de los hombres advirtió a los presentes que iniciaría el fuego, tomó un bidón de nafta que habían llevado en la moto y dio inicio a las llamas. Rápidamente el lugar y otras tres casas linderas, todas construcciones en madera, tomaron fuego.

Uno de los vecinos, que se encontraba en el almacén al momento del intento de rapiña, logró advertir a los otros vecinos para que salieran a tiempo. Uno de ellos, que estaba tomando un baño, debió romper una puerta para sacar a su hija, una bebé de once meses que estaba durmiendo en una de las habitaciones de su casa.

Las llamas consumieron las cuatro casas en pocos minutos, por lo que las pérdidas materiales fueron totales.


Las Más Vistas