Delincuentes ingresaron a una barraca a pedir precios y más tarde volvieron a asaltarla

El violento atraco se dio en Puntas de Mangas. Querían dinero, pero en el local no había, por lo que se terminaron llevando celulares y artículos que estaban a la venta.

Una barraca ubicada en Camino al Paso Sauce y Don Pedro de Mendoza, en la zona de Puntas de Manga, sufrió una violenta rapiña. Dos delincuentes armaron irrumpieron y redujeron a dos mujeres que trabajan en la zona de administración.

Los delincuentes exigían “la plata”, pero dentro del comercio no había efectivo. Los delincuentes pudieron llevarse los celulares de las víctimas y artículos de la barraca.

Los hombres, que andaban en un auto Corsa, gris, de vidrios negros, eran cinco, aunque bajaron solamente dos. Minutos antes habían estado en la barraca preguntando por precios.

“El auto ya había estado, habían venido a pedir precios como a las cuatro. Nosotros nos fuimos cinco y media y a los cinco minutos entraron. Andaban atrás de plata, pero no hay. Se llevaron herramientas nada más, estaban solas las dueñas. Fue el primer robo acá. Entra mucha gente acá, no podés estar vichando a todo el mundo”, relató Luis, encargado de la barraca.

Los investigadores sospechan que los delincuentes tienen relación con otros robos en la zona.

 

 


Las Más Vistas