Los asaltantes pretendieron escapar corriendo pero policías de zona II los interceptaron y los capturaron.
Dos delincuentes que cometieron un robo en Malvín fueron detenidos tras la intervención de vecinos que los hicieron caer de la moto.
Los asaltantes de 22 y 20 años interceptaron a su víctima cuando salía de un comercio sobre la calle Orinoco y Amazonas y tras amenazarlo con tener un arma de fuego le robaron una cadena de oro valuada en unos USD 1000.
El hecho no pasó desapercibido para los vecinos que circulaban por allí durante el mediodía de este miércoles y varios de ellos intercedieron para intentar hacerlos caer de la moto en la que pretendían escapar.
Un testigo narró a Telemundo lo ocurrido: "Empezamos a escuchar bocinazos y gritos. Cuando nos dimos vuelta vimos una moto con dos personas, ya estaban en la vereda andando hacia el oeste. Había gente en la esquina y cuando pasaron los empujaron, cayeron y salieron corriendo", expresó.
Sin embargo, los delincuentes fueron atrapados a pocos metros del lugar y la moto quedó tirada. "La respuesta policial fue muy rápida", destacó el vecino.
Los policías lograron detener a los ladrones que quedaron ahora a disposición de Fiscalía. Uno de ellos vive en Malvín Norte y el otro en Ciudad Vieja. Este último tenía requisitoria pendiente por hurto en esa zona y deberá comparecer también por aquel hecho.
Vecinos dijeron a Telemundo que el martes también se registró una rapiña similar en el barrio y sospechan que son los mismos delincuentes.
