Delincuentes rapiñaron un camión de reparto en el Marconi, pero al huir de la Policía lo chocaron contra una casa

Los dueños de la vivienda afectada solicitan colaboración para reparar los daños.

Dos delincuentes en moto rapiñaron este miércoles por la mañana un camión de reparto en la zona del barrio Marconi de Montevideo. Los ladrones sorprendieron al conductor del camión de una empresa de lácteos en Luis Caviglia y Leandro Gómez.

Tras el robo, uno huyó en la moto en que llegaron y el otro se subió al camión.

Efectivos de la Zona Operacional III fueron alertados de la rapiña y comenzaron una persecución sobre el rapiñero que iba en el camión.

Al ser perseguido, el ladrón chocó el camión contra una columna de alumbrado público y una casa en Solar y Calle 3.

Fugó a pie por los pasajes del barrio y se tiroteó con la Policía. Buscó refugio en casas de la zona, pero finalmente fue detenido por los agentes. El delincuente quedó a disposición de Fiscalía, al tiempo que la Policía intenta dar con el paradero del rapiñero que huyó en moto.

El propietario de la vivienda que se vio afectada en el techo y una de las paredes por el choque del camión habló con Telemundo y solicitó colaboración de la población para reconstruir su casa.

"Llegué a mi hogar en el correr de la mañana después de trabajar y mi esposa me comunica que un camión colisionó contra la propiedad. El camión se dio contra la casa y causó daños bastante delicados", se lamentó.

Para colaborar con la familia afectada se puede contactar a los números de celular 093.645.215 y 099.588.650.


Las Más Vistas