El detenido tiene antecedentes penales por un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria en grado de tentativa en régimen de reiteración real con un delito de violación de domicilio.
La Policía de Canelones detuvo a una persona por su presunta vinculación con un incendio en una casa en la ciudad de Las Piedras que terminó con un hombre de 50 años internado en grave estado. Dentro de la vivienda incendiada la Policía encontró una tobillera electrónica que portaba el ahora arrestado.
La Jefatura de Policía de Canelones indicó que en el marco de recorridas preventivas, agentes dieron con un hombre de 40 años que no tenía el dispositivo de monitoreo que tendría que estar usando por disposición judicial. Resultó que esa tobillera era la hallada en la vivienda incendiada.
El detenido tiene antecedentes penales por un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria en grado de tentativa en régimen de reiteración real con un delito de violación de domicilio, de acuerdo a lo que detalló la Policía canaria en un comunicado. Está ahora a disposición de la Fiscalía de 1er Turno de Las Piedras.
Un hombre resultó gravemente herido tras un incendio en una vivienda de Las Piedras
