Detuvieron a dos menores de edad por intentar rapiñar a un policía en Las Piedras

El agente recibió un golpe en la cabeza y mantuvo un intercambio de disparos con los jóvenes. Al ser atendido en un hospital, el efectivo reconoció a uno de los rapiñeros que también se atendía en el lugar.

Dos delincuentes intentaron robar la moto en la que circulaba un policía junto a su familia en Las Piedras.

El efectivo se enfrentó a los rapiñeros y recibió un culatazo en la cabeza. El agente repelió la agresión con su arma de reglamento y hubo un intercambio de disparos con los delincuentes.

Un proyectil impactó en la moto del efectivo policial. Los delincuentes lograron escapar.

Minutos más tarde, mientras el policía estaba siendo atendido en un hospital, ingresó herido de bala uno de los rapiñeros. El agente lo reconoció y lo detuvieron en el lugar.

El joven tiene 17 años y presentaba dos impactos de bala en la espalda.

Tras ser indagado, el joven delató a su cómplice, quien también fue detenido.

El joven de 17 años fue puesto a disposición judicial. En el lugar de la detención se incautó la moto que usaron para la rapiña, la que estaba requerida desde este jueves por otro asalto a un funcionario de la Policía Montada de Canelones.

Ante la Justicia, los dos menores se declararon autores confesos del hecho.

La Policía además, logró incautar en la zona de Progreso un revólver calibre .32 y una capucha que, luego de ser analizados por policía científica, se constató que fueron utilizados en el intento de rapiña.

Los dos jóvenes volverán ante la Justicia en las próximas horas. El policía fue dado de alta.


Las Más Vistas