Detuvieron a tres barra bravas de Nacional sospechosos de estar vinculados a un doble homicidio en Tres Ombúes

El crimen ocurrió a fin de marzo de este año, donde encontraron cuerpos calcinados en un auto.

El sábado 30 de marzo, vecinos de la zona de Tres Ombúes llamaron a la Policía porque un automóvil estaba prendido fuego en plena calle de ese barrio.

Cuando concurrieron los bomberos al lugar, apagaron el fuego del auto y se percataron que dentro del mismo había dos cuerpos calcinados. Los cuerpos no pudieron ser identificados en el momento, pero tras los estudios de ADN de rigor se logró determinar que se trataba de Rafael De Ávila, conocido como “El Negro Rafa” y Federico Díaz, “El Bebe”.

De inmediato, la Policía comenzó a realizar las indagatorias de rigor, y llegó a la determinación que los principales sospechosos eran tres personas integrantes de la barra brava del Club Nacional de Football, entre ellos, uno de sus jefes.

Los fallecidos también estaban vinculados a la barra de Nacional, pero según indicaron desde la propia Fiscalía, el doble homicidio nada tiene que ver con fútbol, sino con el mercado de estupefacientes.

Dos de los sospechosos fueron detenidos este jueves, cuando llegaban de Brasil, tras el partido que Nacional disputó con Atlético Mineiro. El tercer detenido, fue atrapado en su vivienda, tras un allanamiento realizado en la mañana de este jueves.

Ahora, la fiscal de homicidios de segundo turno, Mirta Morales, indaga a los detenidos, y se aguarda para las próximas horas la formalización de este caso.


Las Más Vistas