El adolescente ahora detenido como sospechoso del crimen ocurrido en marzo quedó a disposición de Fiscalía.
La Policía detuvo a un adolescente de 16 años como sospechoso de haber asesinado a un hombre de 48 años en Piedras Blancas, un crimen sucedido a mediados de marzo.
Personal del Departamento de Homicidios detuvo este martes a este adolescente como principal sospechoso del asesinato cometido el pasado 13 de marzo. Los investigadores realizaron este martes cuatro allanamientos en Piedras Blancas, en la zona de Leandro Gómez y César Batlle Pacheco, y lograron capturarlo.
Un hombre de 48 años fue asesinado de al menos un disparo en Piedras Blancas
El homicidio ocurrió en plena tarde. La víctima estaba en César Batlle Pacheco y Las Tres Gracias caminando cuando desde una moto dispararon varias veces; recibió varios balazos y más tarde fue trasladada a un centro de salud, donde terminó muriendo.
La investigación por parte de la Fiscalía en conjunto con los detectives de Homicidios llevó a que este martes se realizaran los allanamientos y se detuviera al menor, previo a un trabajo que permitió identificarlo como principal sospechoso del crimen.
Según pudo saber Telemundo en base a fuentes de la investigación, el joven ya era conocido en el barrio por estar vinculado al mundo delictivo y el día del homicidio había estado disparando en la zona.
La víctima era consumidor de droga y rondaba la zona, pero no se sabe el motivo detrás de su asesinato. Un mes antes de cometer el crimen, el menor también estuvo en la escena de otro caso sonado para la Policía: cuando personal de Homicidios incautó un arsenal en Nuevo Ellauri, pertenecientes a un clan familiar.
En una casa se hallaron 11 pistolas Glock, un fusil y varios cargadores. El menor estaba en ese lugar junto a varios mayores cuando se dio la incautación. La Policía lo asocia y lo vincula a ese clan familiar.
El adolescente ahora detenido como sospechoso del crimen quedó a disposición de Fiscalía.

